Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

TARJETAS DE RED

( cantidad de productos: 1281 )
Clasificación

Tarjetas de red para servidores

Las tarjetas de red de los ordenadores portátiles y PC son componentes que permiten al ordenador comunicarse con Internet. En el caso de los servidores, hay que utilizar una tarjeta de red de servidor para conectarlos a la red local, incluyendo, por ejemplo, los ordenadores personales de los empleados de una determinada empresa.

Servidores para empresas: ¿qué buscar?

Una tarjeta de red tiene una dirección MAC física, única y teóricamente inalterable con la que se puede identificar. Es necesaria para reconocer a un determinado usuario de la red. La dirección MAC se almacena en ROM en la fábrica. Las tarjetas de red del servidor afectan al rendimiento del sistema y permiten la transmisión de paquetes de datos entre los enlaces de una red local. Si los ordenadores de la red tienen conexión a Internet, el servidor también la tendrá, aunque la tarjeta de red no necesita conectarse a Internet: sólo puede funcionar con conexiones locales.

A cosa serve una scheda di rete? Cosa dovrei cercare?

Una tarjeta de red transforma los paquetes de datos en señales disponibles para los ordenadores conectados a una determinada red local. Permite almacenar información y disponer de ella dentro de una empresa determinada. Cifra y transmite la información en forma de diversos tipos de archivos. Las tarjetas de red funcionan con uno de los distintos estándares: Ethernet, Token Ring o FDDI o ArcNet. Una determinada tarjeta no puede reprogramarse para trabajar en varios de ellos al mismo tiempo.

Las tarjetas de red para servidores deben caracterizarse por una velocidad de transmisión de datos adecuada: de este parámetro dependerá la eficacia del sistema informático. Nuestra oferta incluye sistemas que permiten la comunicación a velocidades de 1 a 200 Gb/s. También conviene prestar atención al tipo y número de puertos que ofrece una determinada tarjeta de red. Cuantos más puertos, mayor será la posibilidad de conectar diferentes.

Tarjetas de red: tipos

Las tarjetas de red pueden diferenciarse según la velocidad de transferencia de datos ofrecida, aunque el principal criterio de división es el tipo de montaje: hay tarjetas externas e internas. Las tarjetas de red externas son equipos universales, que pueden conectarse a un ordenador mediante, por ejemplo, un puerto USB, aunque esta solución funciona principalmente cuando un determinado dispositivo no necesita siempre acceder a la red local. Por regla general, la tarjeta de red interna sigue siendo una opción, ya que proporciona mayor seguridad en el caso de los servidores.

En nuestra oferta encontrará tarjetas de red con puertos RJ45, SFP, SFP+, QSFP+, QSFP28 o QSFP56. Las que tienen un puerto SFP incorporado se consideran las más universales, ya que pueden ampliarse con inserciones que soporten un enlace de fibra u otras inserciones, por ejemplo, con un puerto RJ45.

pixel