Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

MEMORIA RAM NO ECC

( cantidad de productos: 457 )
Clasificación

La memoria RAM (Random Access Memory) es la unidad básica de la memoria del ordenador, pero hay varios tipos. La distinción básica implica parámetros importantes que afectan al rendimiento de todo el dispositivo. Una de ellas es la presencia de un sistema de codificación ECC (Error Correction Code). Este tipo de memoria operativa ECC protege cada bit de los datos que fluyen de la corrupción.
ECC funciona comprobando las unidades individuales de información para detectar errores de transmisión, de modo que se detectan los errores lógicos en el área de transferencia de datos. Estos errores están relacionados con la inestabilidad del almacenamiento de la información digital, por lo que ECC es un sistema especialmente importante a la hora de seleccionar la memoria RAM para los servidores que manejan grandes cantidades de datos de forma continua.

La memoria no ECC se refiere a los dados de RAM que no contienen este tipo de protección. Como regla general, la memoria no ECC funciona bien en los ordenadores personales, ya que la mejora de la estabilidad del sistema en un ordenador portátil no afectará significativamente a la calidad del trabajo de un solo usuario, y se asocia con una reducción en el rendimiento del dispositivo.

No-ECC vs ECC - ¿Cuál es la diferencia?

La principal diferencia entre los dados RAM no ECC y ECC es la presencia de un bus de datos ampliado en el caso de los componentes con el sistema de código de corrección de errores. Este componente permite la correcta transmisión de datos junto con el código de control, que, en caso de problema, corrige los archivos en tiempo real y se encarga de la estabilidad del sistema en el que se basa el servidor.

Las memorias RAM sin ECC no detectan ni corrigen los errores lógicos en la transferencia de datos, por lo que, en caso de información corrupta, aparecen errores en los datos de la aplicación y el sistema pierde estabilidad. Sin embargo, cabe destacar que las memorias ECC no garantizan el funcionamiento más rápido posible, sino que sólo aseguran la estabilidad. Por lo tanto, las unidades personales no requieren el uso de dados con ECC.

Memoria RAM no-ECC

En nuestra oferta encontrará una amplia gama de dados de RAM diseñados para su uso en ordenadores personales, que no admiten la corrección de errores ECC. Si quiere que su unidad funcione con eficacia y rapidez, estos dados le garantizarán el mejor rendimiento. Para los servidores que funcionan en una red de área local, la velocidad es menos importante que la estabilidad. Los errores relacionados con el funcionamiento del PC no necesitan ser corregidos en tiempo real.

La memoria de funcionamiento estándar, es decir, la que no tiene sistema de corrección de errores, es más barata, pero también es adecuada para aplicaciones domésticas. Por otro lado, los dados no ECC proporcionan un funcionamiento más rápido y eficiente, lo que es una gran ventaja cuando se trata de PC. Si no está seguro de qué hueso de RAM no ECC debe elegir para su ordenador, escríbanos. Nuestros especialistas le ayudarán a elegir el hardware adecuado según sus expectativas y requisitos para su ordenador.

pixel