Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

MEMORIA HP

( cantidad de productos: 4181 )
Clasificación

Memoria del servidor HPE

La memoria RAM (Random Access Memory) es uno de los componentes más importantes para el buen funcionamiento de cualquier ordenador, incluidos los servidores. La selección de un hueso de RAM adecuado afecta principalmente al rendimiento y la estabilidad del servidor, y por tanto a la velocidad de lectura de las solicitudes de acceso. Las memorias de servidor de HP son trozos de RAM dedicados, que tienen un buen rendimiento en las aplicaciones de servidor. 

Al seleccionar la memoria para su servidor HP, puede aumentar fácilmente las capacidades de su hardware, en función del número declarado de ranuras de su placa base. Recuerde siempre que la matriz de la memoria RAM debe ser compatible con la placa base, por lo que le recomendamos que seleccione una memoria dedicada a los servidores HP. Añadir huesos no siempre tiene un impacto positivo en el rendimiento del hardware - presta atención a la frecuencia de reloj del hueso de la RAM actual. La memoria adicional debe ofrecer los mismos parámetros de velocidad de reloj.

¿Qué memoria debo elegir para mi servidor HPE?

El servidor de un determinado fabricante requiere la selección de una memoria RAM dedicada. Aunque están diseñados para ser utilizados junto con la placa base seleccionada, los modelos individuales de RAM para HPE difieren en sus parámetros. ¿A qué parámetros merece la pena prestar atención? Si bien es cierto que el reloj afecta por sí solo a la lectura de datos más rápida posible, no es la única característica de los dados que hay que tener en cuenta. En el caso de los servidores, la estabilidad del sistema es importante, debido a que el equipo está destinado a un funcionamiento permanente. Las especificaciones más importantes de los dados RAM son: 

  • Tipo de memoria: el funcionamiento continuo del servidor requiere soluciones de bajo consumo, por lo que es conveniente elegir una memoria del estándar DDR4, que está más optimizada y adaptada al funcionamiento continuo con tensiones entre 1,05 y 1,2 V. 

  • Latencia CL (latencia CAS): indica el tiempo que transcurre entre el envío de una solicitud y la lectura de los datos. Cuanto menor sea el valor de CL, menor será la probabilidad de retraso. 

Memoria dedicada para servidores HPE 

El funcionamiento óptimo y estable del servidor está garantizado por una memoria RAM dedicada para HPE con sistema ECC (Código de Corrección de Errores). Este tipo de memoria se caracteriza por tener un bus de datos ampliado y por la función de transmitir el código de control junto con los datos, que capta los posibles errores de transmisión. La memoria RAM ECC permite sustituir un bit erróneo (corrección de errores simple) o un par de bits (corrección de errores doble). La corrección del código permite el funcionamiento continuo del servidor y garantiza la estabilidad del sistema, aunque no afecta necesariamente al rendimiento del hardware. 

En nuestra gama encontrará memoria RAM dedicada para servidores HPE que se ajusta exactamente a las especificaciones técnicas de su servidor. Ofrecemos tanto modelos nuevos de dados de RAM HPE, como otros usados que han sido debidamente revisados y que funcionarán bien para las aplicaciones de los servidores. Si no está seguro de qué tipo de dados serán adecuados para su servidor HPE, escríbanos: nuestros asesores estarán encantados de adaptar los componentes a los requisitos de hardware de su dispositivo. 

pixel