Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

MEMORIA RAM PARA PORTÁTILES Dell

( cantidad de productos: 1186 )
Clasificación

RAM para portátiles Dell: una oferta atractiva

Un portátil de rendimiento lento no significa que tenga que prepararse para comprar uno nuevo. A veces todo lo que necesita es una solución mucho menos costosa en forma de actualización de sus componentes. Eche un vistazo a nuestra gama de RAM para su portátil Dell y compruebe por sí mismo que una actualización puede ser sencilla. Todas las piezas que ofrecemos son de marca y seguro que no tendrá problemas para encontrar una que se adapte a su hardware. Únase a las filas de nuestros clientes de confianza y vuelva a disfrutar de su rápido dispositivo

Lo que atrae de la oferta de ESUS IT es, ante todo, la enorme variedad de componentes. Tenemos un montón de versiones de memoria RAM para portátiles Dell para satisfacer a los propietarios de dispositivos tanto antiguos como nuevos. A diferencia de otras tiendas, nosotros vendemos continuamente generaciones anteriores de huesos de memoria, por lo que no tiene que preocuparse de que su portátil esté demasiado anticuado para actualizarlo. Eche un vistazo a nuestra gama completa y compruébelo usted mismo.

Nos enorgullecemos no sólo de la calidad de los componentes, sino también de un gran servicio. Ofrecemos asistencia completa en cada etapa de su compra, así como soporte técnico postventa. Además, cada uno de nuestros huesos de memoria RAM para portátiles Dell cuenta con una garantía de tres años, por lo que no tendrá que preocuparse por la posibilidad de que le ocurra un fallo imprevisto.

Portátiles Dell: aumentar la memoria es fácil

Disponemos de una gama muy amplia de cientos de productos, por lo que, independientemente del tipo de portátil que tenga, no tendrá ningún problema para actualizarlo. Entre los dados de memoria que vendemos, encontrará varios tipos como DDR2, DDR3DDR4 o DDR5. Puedes utilizar nuestros prácticos filtros y buscar los modelos que coincidan en función del modelo de tu portátil. De este modo, podrá comprar todo lo que necesite en un momento.

Vendemos dados con distintas capacidades. Los más pequeños son de 2, mientras que los más grandes son de hasta 32 gigabytes. Tenemos versiones con y sin ECC en la gama. El clocking de la RAM para portátiles Dell va de 533 a 3200 MHz. Le animamos a que consulte las páginas de cada producto para obtener más detalles sobre las especificaciones de los modelos específicos.
Si tiene alguna pregunta adicional que no haya sido respondida en nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a resolver su problema - sales@esus-it.es

¿Cómo puedo elegir la memoria RAM para mi portátil DELL?

Actualizar su ordenador portátil es siempre una buena idea, pero debe tener en cuenta que no todos los modelos de memoria RAM para ordenadores portátiles Dell funcionan en todos los equipos. Debes tener en cuenta algunos aspectos básicos a la hora de comprar.

El primer paso es comprobar las especificaciones de tu dispositivo. Esto le dirá qué tipo de RAM admite. Este es un punto muy importante, porque en caso de incompatibilidad, el componente que has comprado simplemente no funcionará. Otro punto importante es comprobar la cantidad máxima de memoria para la que está diseñado tu portátil. De este modo, sabrá qué capacidad puede permitirse.

Si desea una consulta antes de comprar, póngase en contacto con nosotros. Nuestros asesores se asegurarán de que elija piezas compatibles.

pixel