Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

MEMORIA RAM Gigabyte

( cantidad de productos: 105 )
Clasificación

Memoria RAM DDR de 4 gigas 

Los dados de memoria RAM DDR4 son actualmente la versión más popular de la memoria RAM, y han ganado su popularidad debido a su tecnología innovadora en comparación con las versiones anteriores. Se caracteriza por una mayor frecuencia de reloj, hasta 3200 MHz, y un buen ancho de banda, al tiempo que reduce el consumo de energía al rango de 1,05-1,2 V. Los dados DDR4 con el valor más bajo posible del parámetro CL (latencia CAS) garantizan un retraso mínimo en relación con el tiempo que transcurre desde el envío de una solicitud hasta la lectura de los datos. 

Las memorias RAM dedicadas para Gigabyte son unos de los mejores dados de RAM diseñados tanto para aplicaciones de servidor como para su uso en ordenadores personales. En nuestra oferta encontrará dados de RAM dedicados para dispositivos Gigabyte en tecnología DDR 4 con sistema ECC, que influye positivamente en la estabilidad del servidor. Gracias al bus ampliado, los datos procesados se comprueban en tiempo real. Se detectan los posibles errores dentro de los bits mediante el envío de bits de control adicionales junto con el paquete de datos. De este modo, si se detecta un error, se cambian los bits defectuosos simples (corrección de errores simple) o dobles (corrección de errores doble). 

Gigabyte RAM DDR4 - tipos

En nuestra oferta encontrará memoria RAM DDR4 dedicada a los dispositivos Gigabyte en formato UDIMM, DIMM o LR-DIMM, que aumentará el rendimiento de su hardware. RAM en varias capacidades, desde 8 hasta incluso 64 GB. Elija el tamaño correcto de los dados y compruebe la frecuencia del reloj - un parámetro alto en combinación con una capacidad alta garantizará el trabajo más eficiente en grandes cantidades de datos.

Para aplicaciones informáticas comerciales, se recomienda elegir un hueso de RAM sin ECC, que no tendrá un impacto negativo en los tiempos de procesamiento de datos. Los dados ECC suelen garantizar una mayor estabilidad del funcionamiento del sistema, por lo que se utilizan principalmente en servidores u otras unidades cuya tarea se centra en un funcionamiento continuo e ininterrumpido. En el caso de los ordenadores personales, la memoria ECC puede afectar al rendimiento del procesador.

Memoria Gigabyte Solution - ¿Cómo elegir?

Al elegir un dado de memoria RAM DDR4 para Gigabyte, preste atención al tipo de pines: deben ser compatibles con el resto de los componentes del ordenador. En nuestra oferta encontrará dados de RAM de alto rendimiento, que se caracterizan por un bajo factor CL. La RAM Gigabyte oscila en el rango de 2133-3200 MHz, que funciona bien en combinación con las capacidades más pequeñas y más grandes.  

La memoria RAM dedicada de alta eficiencia energética de Gigabyte es una buena opción si busca componentes que soporten un funcionamiento continuo o que manejen grandes paquetes de datos, como cuando se trabaja con programas gráficos exigentes. Las capacidades más pequeñas se pueden utilizar para hacer overclocking en su PC doméstico, sin dejar de conseguir un funcionamiento energéticamente eficiente. 

Si no está seguro de qué memoria RAM Gigabyte DDR4 funcionará con su hardware, escríbanos. Nuestros especialistas te asesorarán profesionalmente y te ayudarán a elegir la memoria RAM que cumpla con tus expectativas.

pixel