Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

( cantidad de productos: 130 )

Fuentes de alimentación para servidores: tipos

Los servidores físicos, como dispositivos técnicos complejos, se caracterizan por un funcionamiento ininterrumpido y deben funcionar sin interrupciones de energía durante años. Por este motivo, hay que seleccionar fuentes de alimentación adecuadas para satisfacer los requisitos de un servidor que funcione correctamente. Nuestra gama incluye sistemas de alimentación ininterrumpida para servidores, que pueden montarse en un rack. De este modo, le resultará más fácil mantener el orden en su sala de servidore.

Los SAIs están diseñados para mantener los equipos en funcionamiento en caso de fallo o interrupción de la red eléctrica. A la hora de elegir un SAI, preste atención a sus parámetros técnicos. La cuestión más importante será la tecnología en la que se basa: los SAI en línea mantienen y procesan la tensión sin parar, mientras que las fuentes de alimentación de tipo interactivo entran en el modo de trabajo.

Tenga en cuenta que las fuentes de alimentación en línea consumen más energía debido a su modo de funcionamiento constante, y requieren una refrigeración adecuada debido a la naturaleza de la actividad continua. Sin embargo, es una buena solución para los dispositivos que son sensibles a los cambios de voltaje, ya que elimina los problemas asociados al cambio de alimentación de la red a la batería.

También ofrecemos PDU, que son unidades de distribución de energía diseñadas para distribuir la energía de la red o de la batería (del SAI) a los dispositivos de red. Disponen de un gran número de tomas para poder conectar muchas unidades, y la posibilidad de montarlas en un rack las hace funcionales. Gracias a las PDU, conseguirá una eficiencia energética óptima.

Fuentes de alimentación para servidores: ¿qué debo buscar?

Los parámetros técnicos más importantes de las fuentes de alimentación son la potencia nominal y máxima, el tiempo de reserva y la tensión de fase. Para proteger el funcionamiento de los servidores, vale la pena elegir fuentes de alimentación con baterías, que se caracterizan por un largo período de respaldo de energía. En nuestra gama, encontrará baterías de torre para el almacenamiento externo de energía o baterías de rack para servidores más pequeños.

También ofrecemos una selección de accesorios dedicados con los que puede ampliar su sistema de suministro de energía con la posibilidad de gestionar el SAI a distancia. Esto le permite configurar los ajustes del controlador de la fuente de alimentación.

¿Qué fuentes de alimentación debo elegir?

Nuestra gama incluye SAIs y PDUs adecuados para cualquier sala de servidores. Para garantizar la mejor gestión energética posible, recomendamos combinar ambos tipos de fuentes de alimentación. Nuestras baterías de respaldo están diseñadas para mantener la memoria volátil alimentada en caso de fallo de la red eléctrica y permiten realizar una copia de seguridad de los datos en la memoria no volátil.

pixel