Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

ESPEJOS

( cantidad de productos: 213 )
Clasificación

¿Qué es un servidor NAS?

Un servidor NAS (Network Attached Storage) es un sencillo dispositivo de almacenamiento de datos. Funciona dentro de una red local y permite un acceso rápido a los archivos almacenados para cualquier dispositivo de la red. Estos servidores funcionan sobre la base de discos duros -los dispositivos básicos pueden contener hasta 4 componentes de memoria, sin embargo los destinados a aplicaciones más amplias, por ejemplo, de empresas, pueden funcionar sobre la base de varias decenas de discos.

Debido a su sencilla estructura, los servidores NAS se utilizan principalmente en el hogar o en lugares donde es necesario almacenar temporalmente una gran cantidad de datos, por ejemplo, archivos de vídeo de vigilancia de un hotel. Una ventaja adicional de esta solución es el acceso casi inmediato a los archivos almacenados, para cada dispositivo de la red local, así como su libre transferencia dentro de los usuarios de una determinada red o, con el uso de protocolos adecuados, más allá del acceso local.

Servidores NAS

Ofrecemos servidores NAS que son adecuados tanto para uso empresarial como doméstico. Los dispositivos para uso en la oficina deben permitir una protección adecuada, por lo que siempre hay que elegir servidores que ofrezcan más espacio. Un NAS montado en bastidor garantiza una fácil ampliación o el mantenimiento de las piezas. Los discos individuales pueden utilizarse para crear un espacio RAID seguro. Por lo tanto, si busca un hardware que satisfaga las necesidades de su empresa, un servidor NAS de QNAP o Synology resultará ser la mejor opción debido a su fiabilidad.


Los servidores de archivos NAS se basan en comunicaciones por radio, pero también se puede obtener una conexión por cable. Ésta será más segura para las redes empresariales y proporcionará una rápida transmisión de datos, lo que puede ser beneficioso cuando haya que transferir un gran número de archivos. La conectividad por cable también puede ser una solución fiable si el servidor va a ser utilizado por varias personas al mismo tiempo.

Servidor NAS para el hogar

¿Busca un servidor que le facilite la gestión de su biblioteca de archivos doméstica? Un servidor NAS Wi-Fi es la solución perfecta para su red doméstica. Le permite acceder a los datos desde cualquier dispositivo conectado a su red. Además de los ordenadores, puede tratarse de teléfonos inteligentes, televisores o tabletas.

El uso de servidores en casa le permite acceder rápidamente a sus medios favoritos: películas, fotos o archivos de música. Los NAS también son útiles para dirigir una empresa unipersonal, sobre todo si se trabaja con grandes cantidades de datos. Consulte nuestra oferta y elija un dispositivo que se ajuste a sus necesidades. Si necesita ayuda, escríbanos y nuestros especialistas responderán a todas sus preguntas y le ayudarán a elegir el mejor servidor NAS para usted.

pixel