Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

CPUS AMD EPYC

( cantidad de productos: 167 )
Clasificación

AMD EPYC - Procesadores de alto rendimiento para servidores

Los procesadores para servidores trabajan sin parar y manejan enormes cantidades de datos, por lo que su diseño debe satisfacer mayores exigencias que las de los típicos ordenadores personales. AMD lleva años produciendo procesadores para servidores que compiten con las propuestas de Intel Xeon. La línea de procesadores Epyc se caracteriza por su alto rendimiento y, al mismo tiempo, por su bajo consumo de energía. Aunque los procesadores para servidores funcionan de forma continua durante varios años, su consumo de energía varía en función de si están en modo de espera o procesando datos.

AMD EPYC de segunda generación son los últimos procesadores para servidores de AMD que permiten el multihilo, lo que aumenta la capacidad de gestión de datos bajo carga. Al mismo tiempo, cuentan con una arquitectura moderna con el doble de densidad de núcleos, lo que se traduce en el doble de rendimiento sobre las operaciones, en comparación con los procesadores de la generación anterior.

Procesadores para servidores AMD EPYC: ¿qué hay de nuevo?

Los procesadores de servidor AMD EPYC de la nueva versión garantizan una seguridad de datos mucho mayor, basada en tecnologías que permiten el cifrado de máquinas virtuales individuales. La raíz de la confianza comprueba la BIOS del software de arranque. Además, el estado de registro encriptado, la interfaz de entrada/salida segura y el cifrado proactivo de la memoria hacen que los procesadores AMD EPYC de segunda generación sean la mejor solución para los servidores modernos de uso intensivo de datos.

Los procesadores AMD EPYC para aplicaciones de servidor proporcionan la velocidad y el rendimiento necesarios para cualquier gran empresa que dependa del almacenamiento y consumo de grandes cantidades de datos informáticos. Además, la nueva línea de procesadores AMD EPYC presenta una arquitectura híbrida basada en una estructura multichip que separa los núcleos del procesador de los huesos de la interfaz de E/S.

AMD EPYC - aspectos destacados

En nuestra oferta encontrará procesadores AMD de la serie EPYC dedicados a soluciones de servidor y centros de datos. Los procesadores, dependiendo del modelo, tienen de 8 a 64 núcleos. Los procesadores de esta serie pueden funcionar con hasta 128 hilos, lo que aumenta significativamente la eficiencia de todo el procesador. A la hora de elegir un procesador para servidores, hay que prestar atención a su rendimiento y núcleo El número de hilos soportados es también un parámetro importante: afecta a la flexibilidad del procesamiento de datos.

Averigua cuánta energía consume un determinado procesador para poder elegir la fuente de alimentación adecuada para mantener el servidor en funcionamiento en todo momento. También será importante el parámetro TDP, que le indica la cantidad de energía térmica que emite el procesador. Con esta información, podrás determinar qué tipo de disipador de calor necesitarás para que todo el servidor funcione correctamente.

pixel