Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

SERVIDORES HP

( cantidad de productos: 6 )
Clasificación

Servidores HP ProLiant 

Las soluciones de servidor de HP de la serie ProLiant son algunos de los servidores más populares debido a su rendimiento y a su tamaño relativamente pequeño. Gracias a ello, ofrecen una multiplicidad de aplicaciones, dependiendo del perfil de utilidad seleccionado. Los servidores HP son una excelente opción para las pequeñas empresas, en las que la eficiencia de la transferencia de datos es importante, pero también resultan útiles allí donde es necesario almacenar muchos paquetes de datos en el modo de funcionamiento ininterrumpido.  

Los servidores HP de la línea ProLiant vienen en varias versiones, y en nuestra oferta están los de la 7ª, 8ª y 9ª generación, adaptados a las necesidades de los empresarios. La característica que influye en el uso común de estos servidores es su pequeño tamaño en correlación con las posibilidades que ofrecen. Los procesadores Intel Xeon contenidos en los servidores HP garantizan una excelente calidad de funcionamiento del dispositivo, previsto para las aplicaciones en el entorno informático.  

Entre los servidores HP disponibles en nuestra oferta encontrará máquinas completas equipadas con los componentes necesarios, incluida una memoria RAM de buena calidad que funciona en formato DDR3 o DDR4. Gracias a ello, podrá elegir un equipo adecuado para almacenar grandes cantidades de datos y disponer de ellos en funcionamiento continuo, siendo al mismo tiempo eficiente desde el punto de vista energético. Con el funcionamiento continuo, incluso las pequeñas diferencias en el consumo de energía marcan una gran diferencia; al fin y al cabo, un servidor trabaja continuamente durante muchos años. Por eso tiene sentido elegir soluciones probadas que ahorren energía. 

Servidores para empresas 

Los servidores de la marca HP de la serie ProLiant son dispositivos creados con tecnología de doble núcleo y multinúcleo, que garantizan un entorno de trabajo estable en cualquier empresa. La serie de productos también incluye pequeños servidores con altas capacidades de MicroServer con memoria RAM ECC, que soporta el control de los archivos transferidos y permite su reparación en tiempo real. Esta solución repercute en la estabilidad del servidor, lo que lo hace muy adecuado para el funcionamiento continuo de los datos. 


Entre los servidores recomendados para las empresas en la dimensión corporativa, encontrará servidores ProLiant de 8ª generación que están equipados con unidades SATA. Éstas permiten una excelente calidad de almacenamiento para grandes cantidades de datos. Gracias a una memoria RAM bien elegida, se obtiene un dispositivo preparado para un funcionamiento continuo, que responde rápidamente a las solicitudes y que permite gestionar los paquetes de datos de forma eficiente. 

Oferta de servidores HP

Entre los servidores HP recomendados a los empresarios, merece la pena prestar atención a la adaptación del producto para trabajar con grandes paquetes de datos. A la hora de elegir un servidor HP para su empresa, compruebe los parámetros de los componentes individuales y seleccione un dispositivo que garantice un funcionamiento eficaz y que, al mismo tiempo, resulte ser una solución energéticamente eficiente y adaptada al funcionamiento continuo durante muchos años.

Los servidores HP están equipados con componentes de buena calidad que garantizan el buen funcionamiento de todos los subconjuntos, lo que afecta a la estabilidad del funcionamiento del servidor. Vale la pena prestar atención a la memoria RAM utilizada en los servidores - en este caso es bueno elegir huesos de gran capacidad, que pueden o no caracterizarse por una velocidad de reloj suficientemente alta. Una opción ventajosa es el uso de la memoria RAM ECC, que afecta a la estabilidad del sistema y mejora la calidad del trabajo del dispositivo.  

Los servidores también deben funcionar con componentes con una refrigeración adecuada. El funcionamiento continuo del servidor requiere una refrigeración eficaz y, al mismo tiempo, soluciones de ahorro de energía. En nuestra oferta encontrará las mejores soluciones de servidores HP que le permitirán introducir un sistema de gestión de datos eficiente. Elija un servidor HP de la serie ProLiant para gestionar su empresa con la máxima eficiencia.  

Los pequeños dispositivos de HP pueden utilizarse tanto en pequeñas empresas como en estaciones de almacenamiento de datos, allí donde sea necesario recoger grandes paquetes de datos. Gracias a la posibilidad de intercambiar componentes individuales, podrá adaptar fácilmente el servidor a sus necesidades, y nosotros le ayudaremos a seleccionar todos los componentes necesarios. 

pixel