Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

INTEL SSD

( cantidad de productos: 12 )
Clasificación

Unidades de estado sólido Intel para servidores

Al configurar su servidor, se enfrenta a la elección de las unidades de disco duro adecuadas, que son sus componentes clave. El almacenamiento de grandes cantidades de datos es la función más importante de un servidor, que también incluye el manejo rápido de datos y el funcionamiento estable y continuo. Encontrará discos duros Intel SSD para servidores dedicados con distintas capacidades, desde 240 GB hasta 7,68 TB. 

Unidades de disco duro SSD

Las SSD son mucho más rápidas y eficientes que las HDD gracias a su diseño basado en la tecnología de memoria flash NAND. No son tan susceptibles de sufrir daños mecánicos, ya que no tienen piezas móviles que puedan fallar.

Debido a su pequeño tamaño y a la ausencia de ruido asociado a su funcionamiento, se consideran una solución conveniente y cómoda. Las unidades SSD de Intel disponibles en nuestra tienda online utilizan la interfaz SATA - conviene prestar atención a las interfaces de otros componentes del servidor antes de comprar las unidades, ya que deben ser compatibles entre sí. Las unidades de servidor SATA de Intel tienen un ancho de banda de 6 Gb/s.
  
A la hora de elegir la unidad de servidor adecuada, conviene prestar atención a su capacidad. Las unidades SSD, aunque son más eficientes, no ofrecen tanto espacio de almacenamiento como las HDD. Pueden utilizarse con éxito en servidores destinados principalmente a proporcionar un almacenamiento y un acceso rápidos a los datos, pero en los servidores de tipo Storage, en los que se necesita una gran cantidad de espacio de almacenamiento, es mejor utilizar HDD: es sin duda una opción más barata.  

Entre las unidades de servidor de Intel encontrará modelos que ofrecen velocidades de escritura más rápidas, de hasta 520 MB/s, pero dependiendo de sus necesidades, también puede elegir unidades correspondientemente más pobres en este sentido, escribiendo datos a 280 MB/s. Conviene recordar que las unidades SSD son una opción de bajo consumo energético, por lo que pueden ofrecer condiciones óptimas para el mantenimiento de un servidor que, por su propia naturaleza, debe estar diseñado para un funcionamiento continuo e ininterrumpido. 

Unidades de estado sólido Intel para servidores 

En esus-it.es encontrará unidades de servidor Intel dedicadas al servidor Intel S2600BP, S2600ST y S2600WF. Las unidades SSD basadas en la tecnología de memoria flash proporcionan solicitudes de lectura rápidas y son adecuadas para su uso en servidores que están diseñados para compartir datos en tiempo real. 
 
Si desea crear una matriz de almacenamiento, debe estar preparado para comprar más unidades SSD, ya que no ofrecen tanto espacio de almacenamiento como los discos duros. Sin embargo, pueden resultar una buena solución gracias a su funcionamiento silencioso y a una fiabilidad mucho mayor, lo que garantizará un funcionamiento estable del servidor.  

A la hora de elegir las SSD de Intel para su servidor, fíjese en algunas especificaciones que le ayudarán a elegir los modelos adecuados para el trabajo. En primer lugar, evalúe sus necesidades de almacenamiento. Puede elegir entre 240 GB, 480 GB o capacidades mayores de hasta 1,92 TB. Con la unidad SSD adecuada, podrá crear el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. 

Además de la capacidad, las velocidades máximas de lectura y escritura también son importantes a la hora de elegir una unidad SSD para servidores. Para crear un servidor de alto rendimiento, seleccione unidades con velocidades mínimas de lectura de 250 MB/s y de escritura de 170 MB/s. Las SSD de Intel ofrecen velocidades máximas de lectura de 540-560 MB/s y velocidades máximas de escritura de 280 MB/s o 520 MB/s, lo que las hace ideales para su uso en servidores diseñados para compartir datos en tiempo real. 

También vale la pena prestar atención a la garantía del producto. En esus-it.pl, ofrecemos una garantía de 3 años para las unidades SSD dedicadas de Intel para servidores. Los SSD son menos propensos a fallar que los HDD, pero su vida útil total es ligeramente inferior. Con las nuevas tecnologías, también de Intel, puede contar con varios años de buen funcionamiento.  

Si no está seguro de qué unidad SSD Intel para servidores es la adecuada para su servidor, escríbanos y nuestros especialistas le ayudarán a elegir el hardware. 

pixel