Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

DISCO DURO DELL

( cantidad de productos: 364 )
Clasificación

Unidades de disco para DELL

Las unidades de servidor HDD para DELL son componentes diseñados para funcionar de forma continua con servidores seleccionados. A diferencia del popular formato SSD, las unidades magnéticas son ligeramente más grandes y funcionan más lentamente, ya que no admiten memoria flash. Como tales, están diseñadas para el trabajo de almacenamiento de grandes cantidades de datos, y no necesariamente para permitir un acceso rápido a los mismos.  

A pesar de la considerable popularidad de las unidades SSD, los medios de almacenamiento magnéticos no han pasado de moda y se siguen utilizando fácilmente cuando es necesario almacenar paquetes de datos durante mucho tiempo. Los discos duros para DELL son una amplia gama de componentes que difieren en ciertos parámetros y pueden ser más o menos eficientes. Debido a las distintas finalidades de los servidores, se puede elegir un disco duro que permita un acceso más rápido a los archivos, o uno que retenga más datos y esté diseñado para el funcionamiento continuo del servidor. 

En nuestra tienda online presentamos una amplia gama de discos duros para servidores DELL, que le servirán para crear un espacio de memoria óptimo para el servidor, dependiendo de la función designada. Puede elegir entre discos de diferentes capacidades, que, debido a la interfaz elegida, se caracterizarán por un ancho de banda diferente. Se trata de equivalentes de buena calidad del fabricante con garantía de la más alta calidad. 

Discos duros para servidores Dell: ¿cuál elegir?

Si quiere completar el hardware de su servidor Dell, debe elegir las unidades dedicadas adecuadas para el entorno elegido. Aunque el principal criterio de elección es siempre la capacidad de la unidad, no es el único parámetro al que debe prestar atención. Un buen disco duro dedicado debe tener los parámetros adecuados, adaptados al funcionamiento continuo del servidor, en función de su finalidad. 

Las capacidades de los discos duros pueden llegar a los 22 TB, lo que resulta muy beneficioso para los espacios de almacenamiento que se utilizan para guardar grandes cantidades de datos a los que no es necesario acceder todo el tiempo, sino que sólo se utilizan ocasionalmente. 

Además de la capacidad, busque la interfaz de la unidad. Esta debe ser compatible con el servidor Dell que está utilizando y sus componentes. Ofrecemos unidades para servidores Dell con interfaz SATA o SAS. El formato SAS afecta al rendimiento del disco duro, por lo que es una buena opción para los servidores que necesitan compartir archivos de datos con frecuencia.  
No todos los dispositivos son compatibles con los discos duros SAS. Si su servidor sólo es compatible con un controlador SATA, elija una unidad con una interfaz compatible. Esta es una buena solución para los servidores diseñados para almacenar datos, como las grabaciones de vigilancia, que no se utilizan con frecuencia. 

Preste también atención al parámetro de la caché. Es responsable del rendimiento del disco, por lo que si tiene intención de utilizar los datos almacenados con frecuencia, elija un disco con el mayor valor de caché posible. Para trabajar en el servidor con datos no utilizados, puede elegir un disco duro con una caché más pequeña. Responderá mucho más lentamente a las peticiones, pero el acceso rápido a los datos no es necesario para un servidor de este tipo. 

Unidades de disco para servidores DELL - oferta

En nuestro surtido encontrará unidades de disco dedicadas para servidores DELL diseñadas para su uso en servidores PowerEgde. Puede elegir entre componentes con capacidades que van de 1 a 22 TB, que son perfectos como piezas de repuesto o componentes para ampliar la funcionalidad del servidor.
  
Entre las unidades de disco del servidor DELL puede encontrar componentes con diferentes parámetros, lo que le permitirá ajustar libremente los componentes a los requisitos de uso del servidor. Cada una de las unidades disponibles en nuestro sitio web está cubierta por la garantía, por lo que puede estar seguro de elegir la unidad de mayor calidad. 

Si no está seguro de cuál es la unidad adecuada para usted, escríbanos: nuestros especialistas responderán a todas sus preguntas y le ayudarán a elegir el equipo adecuado para su uso.

pixel