Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

DDR4 NON-ECC

( cantidad de productos: 223 )
Clasificación

Mémoire vive DDR4 non-ECC

Los dados de memoria RAM DDR4 son ahora los más habituales en los nuevos modelos de portátiles u ordenadores. Las memorias DDR 4 se caracterizan por una mayor velocidad de reloj y rendimiento, al tiempo que reducen el consumo de energía. A la hora de elegir la DDR 4 conviene prestar atención al parámetro CL (latencia CAS): cuanto más bajo sea, menor será la latencia garantizada por la memoria seleccionada. El rendimiento combinado con un tiempo mínimo entre el envío de una solicitud y la lectura de datos y el formato de ahorro de energía DDR4, que funciona con un voltaje en el rango de 1,05 - 1,2 V, es actualmente el tipo de dados RAM más popular y beneficioso.

DDR4 sin ECC frente a ECC: las diferencias

El sistema de corrección de errores dentro de los bits de datos, o ECC, caracteriza a los dados RAM con un bus de datos ampliado. Como resultado, se envían bits de control redundantes con los paquetes de datos para permitir la corrección de errores simple o doble. La memoria RAM DDR4 ECC influye en el funcionamiento estable de los sistemas en los que se requiere un funcionamiento continuo y fiable del ordenador, lo que ocurre principalmente en el caso de las estaciones de trabajo y los servidores.  

La DDR4 no-ECC es la mejor solución en los ordenadores personales, ya que los posibles errores no amenazan con detener el trabajo en muchas unidades, y su aparición puede ser fácilmente reparado. Los dados no-ECC son más eficientes y afectarán a la velocidad de procesamiento de datos, que es la principal premisa de la memoria RAM DDR4 con una mayor temporización en comparación con los dados de la generación anterior, combinada con un formato de eficiencia energética. La elección de dados con una capacidad óptima de 16 GB hará que su ordenador maneje grandes cantidades de datos con rapidez, y el trabajo con software exigente no será un reto que agobie a su ordenador.

RAM DDR4 no ECC - modelos recomendados

En nuestra oferta encontrará dados de memoria RAM no ECC en versión DDR4, que aumentarán el rendimiento de su ordenador. Recomendamos especialmente los modelos de Samsung, Micron y Hynix, ya que son los principales fabricantes de DRAM. 

Compruebe la oferta completa de esus-it.es y elija la matriz de RAM que afectará significativamente al rendimiento de su equipo. Si no está seguro de qué memoria es la adecuada para su ordenador, escríbanos. Nuestros especialistas le ayudarán a elegir la memoria RAM adecuada para su dispositivo.

pixel