Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

MEMORIA RAM PARA PC

( cantidad de productos: 4088 )
Clasificación

Memoria del ordenador

La memoria de los ordenadores se divide por tipos. En este criterio, se distinguen dos cuestiones básicas: la memoria efímera y la memoria no volátil. La memoria persistente, o no volátil, es el espacio que almacena datos permanentemente, como el sistema operativo, el software instalado o los archivos que también están disponibles cuando se apaga el ordenador. La memoria fugaz, en cambio, admite operaciones continuas que sólo se producen cuando el ordenador está encendido.

La mémoire fugace, par exemple, comprend la RAM, qui stocke une grande quantité de données, mais uniquement pendant que l'ordinateur ou le portable fonctionne - ces informations sont perdues chaque fois que l'appareil est éteint. Les paramètres caractéristiques qui déterminent la qualité des os de RAM sont la capacité et la fréquence d'horloge. Avec un (ou plusieurs) os de RAM correctement sélectionné(s) pour l'appareil et son utilisation prévue, l'utilisateur bénéficiera de la vitesse de l'ordinateur.

RAM para su ordenador: tipos de memoria y frecuencias

La memoria de acceso aleatorio (RAM) es uno de los componentes más importantes de cualquier ordenador. El dado debe adaptarse al tipo de ranura de la CPU, aunque hay algunos diseños que tienen el dado de RAM permanentemente unido a la CPU - están soldados. La sustitución de estos dados requiere habilidades adicionales.

Ofrecemos una amplia gama de componentes de memoria con diversos parámetros. Vale la pena elegir las tecnologías más innovadoras que garantizan el mejor rendimiento del dispositivo. Actualmente, el mejor estándar de memoria RAM es el DDR4, que garantiza un gran ancho de banda y capacidad manteniendo un bajo consumo de energía - funciona a 1,2 V.

La frecuencia de reloj de la RAM se refleja en la velocidad de acceso a los datos. Cuanto mayor sea el parámetro de frecuencia, más eficaz será el funcionamiento del dispositivo. Los dados de RAM DDR4 funcionan a una velocidad de hasta 3200 MHz y admiten hasta 128 GB de espacio de memoria, lo que los convierte en una opción popular para los portátiles diseñados para ejecutar grandes cantidades de multimedia.

¿Cuánta RAM vale la pena tener?

Dependiendo del perfil de uso de tu portátil, puedes adaptar una matriz de RAM que se ajuste a tus necesidades. Las memorias RAM de baja capacidad, de hasta 8 GB, funcionarán bien para el uso doméstico. Sin embargo, si necesitas un hueso que soporte un equipo de negocios, vale la pena considerar una capacidad de hasta 16 GB. Un ordenador potente que ejecute programas avanzados y bases de datos debería incluir un troquel de RAM con espacio para al menos 32 GB de datos, y los mejores dispositivos admiten hasta 256 GB.

Nuestra gama ofrece una amplia selección de RAM: elija un modelo que se adapte a sus necesidades y al perfil de su dispositivo para asegurarse de obtener la mejor experiencia.

pixel