Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

MEMORIA RAM PARA PORTÁTILES IBM / Lenovo

( cantidad de productos: 366 )
Clasificación

RAM para portátiles Lenovo: mejore el rendimiento de su ordenador

¿Su ordenador portátil funciona con lentitud y su uso es una verdadera molestia? Al contrario de lo que podría pensar, no tiene que pensar en comprar un nuevo dispositivo de inmediato. En su lugar, una solución más sencilla y ciertamente más barata podría ser conseguir un poco de memoria RAM adicional, o sustituir tus viejos huesos por modelos más eficientes. En nuestra amplia gama encontrará muchas versiones diferentes de RAM para su portátil Lenovo, por lo que no tendrá ningún problema para encontrar el componente adecuado para su ordenador. Echa un vistazo a nuestra gama completa y compruébalo tú mismo.

¿Por qué elegirnos? Nos diferenciamos de la competencia por la excelente calidad de nuestros productos. Toda la RAM para portátiles Lenovo que vendemos es nueva y de marca. También tenemos tipos de RAM más antiguos en nuestro surtido, por lo que incluso los propietarios de portátiles más antiguos podrán obtener los componentes adecuados con nosotros. Además, ofrecemos un soporte técnico completo y totalmente gratuito para las piezas compradas con nosotros, por lo que estaremos encantados de ayudarle con cualquier problema.

Damos mucha importancia a que la calidad de nuestro servicio sea de primera. Por ello, estamos encantados de asesorar a nuestros clientes en cada etapa de su experiencia de compra, además de garantizar su comodidad y seguridad. Una de las mayores ventajas de comprar en ESUS IT es que su memoria RAM para portátiles Lenovo tiene hasta tres años de garantía. De este modo, estará protegido contra cualquier fallo inesperado asociado a su nuevo componente.

¿Qué tipo de memoria RAM debo elegir para mi portátil Lenovo?

Si quiere actualizar su portátil, debe asegurarse de elegir piezas compatibles. No todas las memorias RAM para portátiles Lenovo funcionan en todos los modelos de portátiles Lenovo. Tienes que tener en cuenta para qué tipo y capacidad de RAM está diseñado tu hardware. En caso de incompatibilidad, los componentes que compre simplemente no funcionarán y perderá tiempo y nervios al sustituirlos.

¿Qué hay que tener en cuenta? Los chipsets de la placa base de tu portátil están dedicados a soportar tipos específicos de RAM. El hardware más reciente es compatible con DDR5, pero los modelos más antiguos sólo admiten DDR4DDR3 o incluso DDR2.
También es importante comprobar la cantidad máxima de RAM que puede manejar tu portátil. Comprar la mayor capacidad disponible en una tienda no siempre es una buena idea, ya que puedes encontrarte con que tu portátil no puede manejarla.

Ordenadores portátiles Lenovo: aumentar la memoria

En nuestra gama encontrará varios centenares de modelos de RAM diferentes. Vendemos dados con capacidades que van de 2 a 32 gigabytes. Las frecuencias de reloj de cada uno de los dados van de 667 a 3200 MHz. Puede utilizar nuestros prácticos filtros para ayudarle a encontrar valores específicos. También puede consultar los productos individuales.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra gama, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte a despejar cualquier duda que tengas, así como de asesorarte en la elección del hueso de RAM adecuado para tu portátil Lenovo.

 

pixel