Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

DDR4 SODIMM ECC

( cantidad de productos: 119 )
Clasificación

ECC DDR4 SO-DIMM - la mejor calidad de RAM

¿Quiere actualizar su hardware y mejorar su rendimiento? Si es así, le animamos a que aproveche la oferta de nuestra tienda de dados de memoria RAM ECC DDR4 SO-DIMM fiables. En nuestro surtido encontrará los mejores componentes, que sin duda no le decepcionarán. Siempre damos prioridad a la calidad, por lo que nuestros dados de memoria destacan por sus parámetros. Compruébelo usted mismo y haga su pedido hoy mismo.

Prestamos mucha atención a la seguridad, así como a la satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón, ofrecemos un soporte técnico completo en los equipos que ofrecemos. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos o llamarnos. Estaremos encantados de ayudarle a aclarar cualquier duda y a resolver cualquier problema que pueda tener.

Le permitimos adquirir no sólo piezas nuevas, sino también dados de memoria RAM ECC DDR4 SO-DIMM de segunda mano. Sea cual sea la opción que elija, obtendrá un componente probado y totalmente operativo. ¡Asegúrese de consultar nuestros precios!

DDR4 SO-DIMM: ¿qué es?

Si se pregunta qué significa el nombre de los modelos de memoria RAM que ofrecemos, ya nos apresuramos a explicárselo. La memoria SO-DIMM es una variante diferente de los dados tradicionales, caracterizada principalmente por el hecho de que tiene unas dimensiones ligeramente menores. En consecuencia, este tipo de memoria está diseñado y se utiliza principalmente para su uso en ordenadores portátiles, como los notebooks, pero también en equipos de oficina. Si tiene este tipo de dispositivos, este tipo de modelos le convendrá.

Los modelos DDR4 ofrecidos en nuestra tienda se encuentran entre los tipos más nuevos de memoria operativa (sólo superados por la DDR5) y se caracterizan por una mayor eficiencia energética, así como por un mejor ancho de banda en comparación con sus predecesores. Antes de realizar la compra, asegúrese de que su placa base dispone de los chipsets adecuados para permitir estos huesos de memoria avanzados. Si no sabes cómo comprobarlo, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

DDR4 SO-DIMM con ECC y sin ECC

¿Por qué apostar por la memoria RAM ECC de nuestra gama? ECC es una abreviatura que significa que la memoria está equipada con una función de corrección de errores. Esto significa que los datos que transmite se comprueban adicionalmente para detectar posibles errores de transmisión. Se trata de una característica especialmente deseable si la memoria se va a utilizar, por ejemplo, en servidores NAS.

La memoria RAM DDR4 ECC también puede utilizarse en estaciones de trabajo móviles. Esto mejora la estabilidad del sistema y la corrección de la transmisión. La desventaja es que este tipo de dados de memoria son ligeramente más caros que sus homólogos sin ECC.

RAM DDR4 ECC: amplia selección, precios favorables.

Nos centramos en la variedad en nuestra gama, por lo que estamos seguros de que hay algo para cada uno de nuestros clientes. Vendemos memoria RAM DDR4 ECC de fabricantes conocidos como Dell, HP, Hynix, Samsung y muchos otros. Comprar hardware de marca es una garantía de buen rendimiento y buen funcionamiento.

En función de la demanda, ofrecemos dados de memoria con capacidades totales que van de 4 a hasta 32 gigabytes. Sus frecuencias de reloj van de 2133 a 3200 MHz. Eche un vistazo a toda la gama y compare las opciones individuales.

pixel