Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

ROUTERS

( cantidad de productos: 182 )
Clasificación

Routers Wi-Fi para el hogar y la oficina

Los routers de red son uno de los elementos más importantes de una conexión a Internet que funcione bien. Son necesarios no sólo en los hogares, para uso personal, sino también en las grandes empresas, donde la calidad y la velocidad de la conexión son importantes. Un buen router proporciona la capacidad de conectar de forma inalámbrica a una red Wi-Fi los dispositivos de salida que se utilizan a diario: SmartTV, smartphones u ordenadores portátiles, y además permite la comunicación inalámbrica entre equipos, por lo que puedes conectar tu teléfono a una impresora o a unos altavoces sin problemas.

A medida que la tecnología avanza, las soluciones de hardware inteligente que requieren conectividad a Internet son cada vez más comunes, como las cafeteras o las lavadoras con la capacidad de ser gestionadas por una aplicación dedicada, por no hablar de los sistemas completos de automatización del hogar inteligente. Por lo tanto, hay una creciente demanda de un router de red realmente bueno, que garantice una conexión constante y posiblemente sin pérdidas con Internet.

En las empresas, los distintos tipos de routers tienen más o menos la misma tarea: compartir Internet con todos los dispositivos necesarios para el trabajo y, además, trabajar sin pérdidas bajo una gran carga, que también depende del número de usuarios de una determinada red. A la hora de elegir los routers Wi-Fi, hay que saber qué es lo que realmente se quiere del equipo y elegir un dispositivo que responda a los retos diarios.

Routers: ¿cómo elegir el modelo adecuado?

Los routers para uso doméstico deben caracterizarse por tener un alcance bastante amplio y, al mismo tiempo, una rápida transferencia de datos. En la mayoría de los casos, los modelos más sencillos serán suficientes, pero cuando se trata de muchos dispositivos y una zona amplia, merece la pena elegir un punto de acceso adicional, que proporcionará una excelente cobertura de red en la casa y el jardín. Para los jugadores y los streamers, los routers de 3 y 4 puertos son la mejor opción, equipados con funciones de seguridad adicionales y opciones para compartir archivos y hacer streaming de medios.

En el caso de los routers de oficina destinados a dar soporte a varios usuarios y a varios niveles de un edificio, lo mejor es utilizar los routers de mayor rendimiento con una amplia gama de configuraciones, cableados a conmutadores y con puertos adicionales para conectar una malla de puntos de acceso.

Routers - tipos disponibles

Los routers se diferencian principalmente por el tipo de conexión de red que admiten. En nuestra oferta encontrará routers de fibra con módulo RJ-45 (puertos LAN), que soportan conexiones de proveedores locales e Internet de fibra óptica, aunque también son muy populares los routers LTE. Nuestro surtido se compone de equipos de la más alta calidad - le damos una garantía de fiabilidad tanto en el caso de elegir dispositivos nuevos como usados.

pixel