Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

PUNTOS DE ACCESO

( cantidad de productos: 167 )
Clasificación

Puntos de acceso en la oficina (Access point)

El Wi-Fi es ahora un estándar no sólo en los hogares. Las grandes oficinas también están dejando de lado las conexiones a Internet por cable. Para maximizar el acceso a Internet, se utilizan puntos de acceso que amplían el alcance de la red local y permiten conectar dispositivos inalámbricos a Internet y servidores.

Para maximizar las posibilidades de su red, elija un punto de acceso que cumpla los criterios técnicos más importantes. En primer lugar, preste atención a la potencia del transmisor y a los tipos de comunicación soportados: la mayoría de los modelos son compatibles con el estándar Wi-Fi. En nuestra oferta encontrará puntos de acceso que funcionan en 2,4 GHz, 5 GHz y los que combinan ambos estándares.

En las oficinas y en las grandes áreas de la empresa, por ejemplo, en los almacenes, los puntos de acceso con la mayor potencia de transmisión posible -26 dBm es la potencia máxima permitida, regulada por la legislación europea-. Así obtendrá la mejor cobertura de red posible. Preste atención a las antenas. En nuestra oferta encontrará puntos de acceso con antenas externas e integradas que mejorarán la calidad de la señal y cubrirán un área más amplia. Merece la pena elegir modelos con módulo PoE (Power over Ethernet), cuya instalación no requiere una fuente de alimentación separada, sino que sólo hay que conectarla a un router o a un switch.

Puntos de acceso en el hogar (Access point)

La modernidad en los hogares requiere la construcción de una buena red de Internet que le permita gestionar su domótica sin complicaciones. Gracias a los puntos de acceso, puede conseguir fácilmente el máximo nivel de conexión por radio de los dispositivos que van a afectar a la comodidad de su vida diaria. Se utilizan no sólo para facilitar el acceso a los dispositivos de red personales, como ordenadores, televisores e impresoras, sino también para lograr la máxima funcionalidad de los sistemas domésticos inteligentes.

Al utilizar un punto de acceso, aumentará la cobertura de la red no sólo dentro del edificio, sino también en el exterior. Podrá utilizar fácilmente Internet en el jardín, y así no será necesario el cableado para conectar los sistemas de gestión remota de las puertas de entrada o las cámaras.

Punto de acceso: ¿cuál elegir? 

En nuestra oferta encontrará puntos de acceso ajustados a sus preferencias y necesidades. Le sugerimos una selección de dispositivos basada en el uso previsto: puede decidirse por un único punto de acceso, que cubrirá toda la casa, o por un conjunto de varios puntos de acceso para uso en interiores y exteriores. Cree la mejor red de dispositivos locales y elija equipos con puertos PoE. Esto le permitirá alimentar el Punto de Acceso con sólo conectarlo a su router. Si no está seguro de qué dispositivo le conviene, escríbanos: nuestros especialistas le asesorarán profesionalmente.

pixel