Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

UNIDADES SSD DEDICADAS

( cantidad de productos: 2580 )
Clasificación

Unidades de disco duro: ¿Disco duro o SSD?

El disco duro de cualquier ordenador es el encargado de almacenar los datos y, por tanto, es uno de los componentes principales del aparato. Los discos pueden venir en dos versiones: HDD y SSD. El HDD, o disco duro, se utiliza principalmente para almacenar archivos poco utilizados. El diseño del plato del HDD se caracteriza por unos tiempos de acceso más lentos, lo que hace que los archivos se carguen más lentamente. Las SSD, o unidades de estado sólido, se basan en la memoria NAND FLASH, que permite un acceso instantáneo a los archivos seleccionados. Las unidades de servidor están diseñadas para un funcionamiento continuo, a diferencia de las unidades normales instaladas en ordenadores de sobremesa o portátiles.

Las unidades SSD son más fiables que las HDD porque tienen una menor tasa de fallos: no tienen piezas móviles que puedan fallar, por lo que las SSD se recomiendan para aplicaciones de servidor. Sin embargo, si está pensando en elegir discos duros para su sistema informático, preste atención a la velocidad del plato. Las populares unidades SSD para servidores son componentes dedicados y demuestran ser espacio de memoria durante años.

SSD per server - parametri

La solución más popular para los SSD en los servidores son:
- SATA DE 2,5"" (240GB, 480GB, 960GB, 1.92TB, 3.84TB, 7.68TB)
- SAS DE 2,5"" (400GB, 480GB, 800GB, 960GB, 1.6TB, 1.92TB, 3.2TB, 3.84TB)
- M.2 NVMe (480 GB, 960 GB, 1.92 TB)
- U.2/U.3 NVMe (960 GB, 1.92 TB, 3.84 TB, 7.68TB)

También debes prestar atención al protocolo de disco que quieres utilizar en el dispositivo. La solución más segura son los discos SATA porque le funcionarán. Otra solución, si alguien quiere tener discos en RAID son los SSD SAS. Las controladoras de disco SATA/SAS son fáciles de conseguir y la mayoría de los dispositivos, incluso los más antiguos, no tendrán problemas de funcionamiento. La última solución son los discos NVMe. Lamentablemente en la mayoría de los casos necesitarás un RAID por software. Las controladoras que soportan discos RAID son soluciones nuevas para nuestras soluciones de servidor.

Además de las unidades internas, que se montan a través de interfaces adecuadas, también existen discos duros externos. Suelen conectarse al ordenador o al portátil a través de un puerto USB. Pueden utilizarse para hacer copias de seguridad de los datos importantes almacenados en el ordenador. De este modo, se aíslan de forma segura y se protegen de posibles ataques virtuales.

Consulte nuestra oferta de SSD y HDD

Nuestra gama incluye discos duros para ordenadores portátiles y de sobremesa, así como HDD y SSD dedicados a servidores. Ofrecemos soportes de datos de diversas capacidades: desde los más pequeños, útiles para las necesidades personales, hasta los realmente grandes, que pueden utilizarse con éxito para servidores y para almacenar grandes cantidades de datos. Aquí encontrará discos de fabricantes conocidos y respetados en el mundo de las nuevas tecnologías, como HPE o Samsung. Elija un disco SSD dedicado para su servidor para conseguir el máximo rendimiento.

pixel