Guardar en la lista de la compra
Crear una nueva lista de la compra

UNIDADES HDD DEDICADAS

( cantidad de productos: 814 )
Clasificación

Servers drive - ce que nous pouvons offrir ?

Sin un disco duro, o almacenamiento, un ordenador no recoge ni retiene información. No puede almacenar datos en un dispositivo que no tenga componentes responsables de darle el espacio de almacenamiento que desea. Los componentes responsables de la memoria masiva de un ordenador pueden dividirse en dos tipos: SSD (unidad de estado sólido) y HDD (unidad de disco duro). Los primeros se basan en la memoria flash y, por tanto, son intrínsecamente más rápidos, pero más caros. Las versiones magnéticas, aún populares, se siguen utilizando gracias a su precio mucho más bajo en relación con el TB y se siguen desarrollando.

Los discos duros se siguen utilizando en los ordenadores de sobremesa y han demostrado ser componentes para almacenar grandes cantidades de datos en los servidores. La memoria de los servidores se encarga de recoger y almacenar la información a la que no se accede con gran frecuencia. Por lo tanto, no es necesario instalar componentes SSD en un servidor cuya tarea se centra en el almacenamiento de datos archivados o poco utilizados.  

Los discos duros para servidores dedicados son componentes diseñados para un funcionamiento continuo con el modelo de servidor seleccionado. En nuestra oferta encontrará una amplia gama de soportes de almacenamiento magnéticos HDD, que se diferenciarán en parámetros seleccionados debido a su adaptación para trabajar en un entorno específico.  

Unidades de disco duro para servidores: ¿cómo elegir el modelo adecuado? 

Si opta por un servidor que funcione con discos duros de mayor tamaño, tendrá la oportunidad de crear un espacio de almacenamiento cómodo a un precio asequible. Aunque la mayoría de los servidores modernos se basan en memorias SSD, a menudo hay soluciones mixtas, dependiendo de la funcionalidad prevista del servidor. 


Vale la pena recordar que las unidades SSD permiten un acceso más rápido a los datos y son más eficientes, por lo que si prevé que su servidor no sólo almacene datos, sino que también responda a las solicitudes de los usuarios con bastante rapidez, elija la tecnología basada en flash. Si, por el contrario, el servidor está destinado principalmente a almacenar datos y no a operar con ellos a gran frecuencia, la versión HDD es perfectamente adecuada. Este tipo de soluciones son ideales, por ejemplo, para grabar imágenes de vigilancia.


¿Cómo elegir el disco duro adecuado? Los componentes de disco duro disponibles en nuestra oferta, ajustados para funcionar en un entorno seleccionado, son compatibles con los servidores QNAP o Syngology. A la hora de decidirse por un disco duro concreto, preste atención a los parámetros básicos, que clasifican sus capacidades. Estos incluyen:

  • Capacidad - la clave para crear el almacenamiento óptimo para recopilar grandes cantidades de datos. Los discos duros de nuestra gama varían en capacidad, por lo que puede adaptar el modelo a su uso previsto y a sus preferencias personales. Encontrará componentes que van desde los 300 GB hasta los 22 TB de datos.  

  • Interfaz - Lo más importante es elegir una unidad con una interfaz que sea compatible con los estándares de los demás componentes del servidor. Los más comunes son SATA y SAS. Aunque el formato SAS mejora el rendimiento de las unidades de disco duro, es necesario un controlador adecuado para soportar estas unidades. Si su servidor sólo es compatible con SATA, o simplemente no está seguro, elija SATA.  

En nuestra oferta encontrará discos duros dedicados para el servidor con diferentes parámetros. Seleccionando los componentes de acuerdo con la funcionalidad prevista del dispositivo, creará un servidor que funcione eficazmente y que satisfaga sus necesidades. Nuestros discos duros tienen varios años de garantía. Si está buscando una forma de aumentar la utilidad de su servidor, pero no sabe qué unidad le proporcionará los mejores resultados, escríbanos: nuestros especialistas le ayudarán a elegir los componentes para que el servidor funcione de forma eficaz y proporcione un almacenamiento seguro de sus datos.

pixel